Monday, August 07, 2006

El mejor aviso del mundo



Alguién me preguntó hace poco aquí en Guatemala, que en mi opinión cual era el mejor aviso del mundo. Los que estabamos reunidos dieron sus candidatos, por ahi, pasaron avisos clásicos y famosos de los señores David Ogiilvy, Bill Bernbach y otros muy famosos y muy importantes. Pero al finalizar y cuando me tocaba responder, me encontraba en serios problemas, porque me gustan muchos, pero cual sería mi favorito… nunca me lo pensé en serio. Entonces recorde una foto de una postal. Si de una postal de NYC, una foto que para mi representa lo que debería ser un gran aviso. Obviamente, puede que esto demuestre una falta total de criterio, pero si lo viera en un festival y yo fuera jurado, no dudaría en darle un premio especial, algo fuera de concurso.

1 Comments:

Blogger Efarfan said...

EL mejor aviso del mundo?, bueno no lo se, pero tu propuesta suena interesante, no con falta de criterio, mas bien parece un llamado a la verdad en nuestra comunicación, esto me hace recordar la pelicula "crazy people" donde la verdad prevalece porque igual toda gente lo sabe pero nadie lo quiere decir, en cuanto a la estrategia hay mucho que discutir pero eso es otro tema, en general creo que hace pensar en la honestidad y la realidad que cada uno sabe y que todo mundo calla.

8:48 AM

 

Post a Comment

<< Home